miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo que dejo el 1 de mayo de 2012.

Es evidente que la Crisis vino para quedarse,ahora lo que se espera en adelante una gran recesión en Alemania y un crack bancario en la inmaculada Suiza. Las elecciones en Francia demuestran la fragilidad de las grandes economías europeas y que modelo de especulación tiene mas presencia en dichos países que España,Portugal o Grecia.
Se violentas marchas en Alemania y Estados Unidos,en América Latina el crecimiento es tímido en todos los Países y la sociedad esta preparada para la crisis, mientras Estados Unidos y Europa no ven este fenómeno desde 1973.
La movilización social con la aparición y la masificacion de los indignados, el movimiento Ocupy es el garante que el pensamiento único del Neo Liberalismo, no prospere,sino sea desechado,por se costoso para los magnates que la estimulan.
Los Gobiernos deben empezar tomar una postura de arbitraje para poner raja e investigar a los responsables de esta pirámide financiera que reventó en 2008, este ano, puede aparecer una segunda Islandia,que probablemente sea Suiza.
La situación en España aunque delicada es mas estable a la de Grecia, lo que se toma que la experiencia en la diversas crisis en América Latina, razón que existen millones de latino americanos que aportan las salidas a esta situación.
Ahora es necesario que las empresas en España elimine la mentalidad del Apocalipsis,con los costos actuales,dejando de lado a consultores especialistas en Guerra Psicológica que ahora actual en forma doble en las Juntas Directivas con su programas de recortes, pero no de sus salarios.
Aquí mismo en esta humilde redacción hemos pasado crisis,bloqueos de la Ciudad, ya que estamos en una frontera,ademas algunos medios de comunicación internacionales dicen que es una zona donde se protege el terrorismo y no es el fin del mundo, especialmente la gente que tiene dinero para viajar ya fue a España o Estados Unidos a encontrarse con el mismo problema inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario