martes, 22 de mayo de 2012

Bilderberg Chantilly,2012, Aspectos Espirituales...

El Proyecto Religioso de una Religión Mundial y Ecuménica puede ser tal vez,la próxima carta para tirar, y es conocido que este Grupo tiene origen en el Martinismo, una rama rosa cruz de la Masonería de origen Francés. La preguntas de como se va implementar esta idea, en realidad el renacimiento de los cultos paganos de la Gaia, es una vertiente de la otras tantas que van al culto luciferino.
A mediados de los 60 David Rockefeller cuando la guerra fría, al ver que la Iglesia Católica Pos Concilio Vaticano II estaba comprometida con el trabajo con las comunidades pobres, así surgieron una generación de teólogos comprometidos con la Teología de la Liberación,para este propósito planteo la aparición de evangelistas itinerantes con Rex Humbard,Jimmy Swagart,Luis Palau que después terminaron evolucionando a Cesar Castellanos y Enlace Tv. etc.
Cual era el propósito de esta oleada religiosa?
Combatir al comunismo,ademas asegurar una cultura de conservadurismo fundamenta lista en América Latina esto llego a su climax hasta mediados de los 90.
Cuando dejaron de cumplir con sus propósitos, algunos de estos tele evangelistas empezaron a ser investigados por los órganos fiscales de Estados Unidos.
Donde surge el tema de los escándalos sexuales en la Iglesias Cristianas en Estados Unidos?
En 1987 con el Tele evangelista Jimmy Swagart,que fue encontrado varias veces en compañía de prostitutas en un motel, el primer sacrificado ya que la guerra fría ya estaba ganada,por lo tanto ya no era necesario.
Unos años mas tarde empezaron las primeras investigaciones sobre la pedo filia en la Iglesia Católica en Estados Unidos,especialmente el caso del Padre Juan Vaca, miembro de la Elitista orden de los Legionarios de Cristo,en el cinturón irlandés de la Costa Este Americana.
 Este ex sacerdote era uno de los preferidos del fundador de la orden Marcial Maciel,en varios de libros publicados sobre los escándalos sexuales de la orden especialmente uno que lo leí muy atentamente el Legionario de Cristo, Jason Berry y Gerald Renner,lectura que recomiendo para discernir de donde viene tanto encabezado prefabricado,que tanto los fundamenta listas cristianos y agnósticos utilizan como bandera de propaganda. Coincidencias????
No es que estas ordenes religiosas ya no formarían parte del nuevo de diseño de la nueva ética global,ya que por esas épocas la guerra fría estaba a las puertas de su fin. En la Cumbre de la Tierra de 1992, en Rio de Janeiro, esta filosofia empezaría a ensayarse camuflado de un ecologismo que se transforma en un movimiento político con decálogo prácticamente religioso.
Sustituir la retorica marxista a del respeto a la Madre Tierra o Gaia tendría una duración de varias décadas,con otra via que seria la base ética del fin de la historia, o el neo relativismo, fundamentado especialmente por Aynd Rand y posteriormente Francis Fukuyama, estas corrientes circulaban por los campus universitarios en los noventas en adelante.
Así el objetivo de la despoblación esta fundamentada en términos filosóficos y políticos,desmontando el Estado de Bienestar,  aplicando la políticas de control de natalidad,el aborto y eutanasia.
El tema de crear un nuevo proyecto de familia, algo parecido al Matrimonio Igualitario y ademas de algunas leyes que permiten a esas parejas adoptar niños.
Y el 2012?
Porque tanto despliegue,por unos jeroglíficos, una cultura que tuvo un gran esplendor en nuestro Continente,para justificar eventuales mega catástrofes globales,debido al aumento de la actividad solar. Y que hasta ahora aumento de las manchas solares no causaron los daños publicados. También las auroras boreales son fenómenos que manifiestan en la cercanías de los Polos, en ese caso los Países mas afectados serian los Escandinavos,Estados Unidos, Canada, y Rusia.
Evidentemente ellos saben que el fin no va venir el 20 de diciembre de 2012,pero como dice Adrian Salbuchi, es realizar con los medios de comunicación, un reality de un eventual encuentro cercano del 3er tipo.
Y el fundamentalismo islámico???
Surge con fuerza en París a finales de los 70s. con clérigo chiita de origen irani, Ayatola Jomeini cabeza de un ala de la Oposición al Sha Reza Pavleni,pero en Irán, la oposición en el país era dominada por el Partido Comunista Tudeck, el ejercito necesitaba un nuevo referente que sustituyera al decadente sistema del Sha. Las manifestaciones ya estaban fuera de control, así empezaron a presionar su exilio.
El regreso del mismo a Iran fue una apoteosis,  cual fue la siguiente fase del plan una guerra con el vecino Irak,que fue armado por Europa, Estados Unidos había armado formidable mente al Ejercito de Irán.
La invasión el año siguiente en Afganistán esto llamo la atención a un islamismo político mas activo esto motivo a gente como Osama Bin Laden,sea entrenada en la fronteras de Pakistan por elementos de la CIA y el Servicio Secreto de Pakistan. A inicios de los 80 con la invasion de Israel al Libano se forma el Partido Hezbola y posteriormente en Israel otra ala en plena intifada el Hamas.
Que paso el 11 de Setiembre?
Nada que buscar el pretexto para eliminar a los agentes del islamismo y dar patas a una nueva guerra por recursos naturales estratégicos como el gas y el petroleo,porque estaba el mundo en plena apogeo de un sistema económico de libre cambio, había necesidad de poseer dichos recursos, eso fue el motor también de la Primavera Árabe, el derrocamiento de Gadaffi en Libia.
Lo que ellos no sabían era que Estados Unidos tenia una burbuja económica que estaba por estallar, se dio esa situación a la muy excesiva carga tributaria que el contribuyente aporta al Pentágono.
El ateísmo como doctrina siempre fue minoritaria, y su velocidad de propagación es lenta,porque carecen de mito, y el ser humano de ademas agua,aire,necesita del mito, lo cierto es que el mito se va pasando del Monoteísmo al Paganismo,para llegar lo que Albert Pike dijo al Luciferismo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario