lunes, 28 de mayo de 2012

Bilderberg 2012. La previa 1.

Hoy las noticias que provienen de España son claras, el propio Pdte Mariano Rajoy dijo que no habrá rescate a la Banca y el salvataje a Bankia es una recapitalizacion de la entidad para que el conjunto de la economía no se pare.
Hay un nerviosismo de los Bilderberg Norteamericanos con los medidas de Mariano Rajoy, y probablemente algunos ya se les licuo varios millones de dolares al convertirlos en euros, detalles que sus Contadores dejaron escapar,especialmente cifras siderales que se tenían en cdo.s en el Banco Santander.
Con la caída de España que es eminente se da el desplome definitivo de los Estados Unidos,con acuerdos de libre comercio la industria de Estados Unidos se volvió ineficiente, una guerra interminable en Afganistan e Irak abulta día a día en la billetera del contribuyente americano.
Ademas tanto los material o lo espiritual en ese País del Norte esta en decadencia, desde los apocalípticos sermones de los ministros pentecostales a los documentales de Discovery Channel.
La situación en Europa esta difícil le inevitable recesión se acerca a Alemania y Francia esta en un estancamiento ya muy prolongado con un hervidero social.
Nos olvidamos el Vati Leaks,porque tanta difusión a ese tema..la respuesta es obvia...
Desviar la atención de la opinión publica para dejar de centrarse en el problema de la crisis económica y fortalecer algunos Paraisos Fiscales para desviar las sobras del capital del club.
Continuara...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario