lunes, 14 de mayo de 2012

Foro Económico Popular en el 14 M Ciudad del Este.


Así como Hitler tuvo su Stalingrado,donde su retorica fue derrotada en esas heladas estepas, Sandra Mc Leod y Javier Zacarias tuvo un 14 de Mayo de 2012, así calificamos de la contra marcha hoy, en la Avda Gral Caballero,que llego a escasos 30 metros del palco,en forma ordenada donde jóvenes,adultos, indigenas y los de la tercera edad para recordarles en silencio a las Autoridades sus compromisos con los niños de la calle,las adultos de la tercera edad, el recorte presupuestario de la UNE,ademas fue prueba de fuego para los medios alternativos para informar en tiempo real.
Con el objetivo de relativizar los comentarios de los Órganos de Propaganda al Estilo Goebeliana de la Municipalidad hacemos una selección de fotos.










































































Esta foto es del final ya cerca del palco,luego los participantes de la Marcha Pacifica volvieron a la Plaza de la Paz, donde en Asamblea se dio terminada...

Pero queda este comentario final, esto donde es? en la Plaza Catalunya en Barcelona, o la Puerta del Sol en Madrid o la Plaza Taqhir en El Cairo en Egipto...es Ciudad del Este...hoy en el 14 M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario