domingo, 13 de mayo de 2012

Black Friday Cde.. a pocas horas del cierre de la promoción..notas sueltas....

Estos 3 dias del Black Friday Cde fueron de mucha actividad, que no se veía en la Ciudad ya mucho tiempo, nosotros abogamos para que sea una burbuja pasajera,ya que mucha gente salio satisfecha,muchos vendedores tanto de comercios como los vendedores de la vía publica también pudieron juntar algún dinero para el día de la Madres,ademas los comerciantes organizadores, felicitamos especialmente a Nave Shop que si cumplió a cabalidad los descuentos ofrecidos, por haber organizado muy bien promociones y ofertas.

Como ven las gente formando filas para entrar hoy esta mañana.


No falto la cobertura periodística en algún momento, se acerco a la propaganda política hacia un pre candidato colorado, fue la nota mala que un Canal tan importante como Telefuturo pierda la imparcialidad y también cometa faltas como instalar set en el medio de una ruta internacional.


El popular programa La Lupa estuvo estos 2 dias finales con su conductor Carlos Baez,ademas en los dias anteriores Vive la Vida con Sannie Lopez Garelli y Ruben Rodriguez, esta gráfica es de esta mañana.
La tienda aplazada fue Monalisa, que solo ofreció descuentos normales, dio evidencia de que lo que estaba en la promoción ya eran saldo de depósitos con mercaderías de cosmética ya muy antiguos y de marcas poco populares. (comentario de la calle).

Ademas no faltaron los desubicados que seguramente era de otro lado del Paraguay,no gente de nuestra Ciudad, felicitando la firmeza de la Policía de transito,estas fotos fueron del viernes a la tarde frente a Supermercado Arco Iris en el espacio central.

La Policía Nacional cumplió un trabajo encomiable,tanto en la calle, como por aire con los helicópteros.

Esta escenas tanto de compradores y vendedores que es tipica de nuestra Ciudad se vio de vuelta en estos días...




La lluvia el viernes fue bonanza, ya que no disminuyo en absoluto el deseo de compras de la gente...


Nosotros nos quedamos con esta gráfica muy cerca de donde redactamos y es nuestra residencia,a pocas cuadras, esta gráfica del jueves a la mañana.

Para terminar los transfondos, que el Sector de Informática con esta promoción se blanquea de cualquier investigación impositiva, ya que fue el otro lado de los comentarios...este tema..la prensa nacional y local ya agoto su verba... en reglas generales si se da y entra dinero al fisco no viene mal...y si los compradores salieron contentos, los vendedores.. también...y otros sectores como la Hoteleria que tuvo un gran despegue...

  












No hay comentarios.:

Publicar un comentario