domingo, 12 de junio de 2011

Finaliza la Reunion del Grupo Bilberberg en Saint Moritz.


La Movilización en Saint Moritz logro sus objetivos,ya anoche se reunieron a celebrar el cumpleaños del Bilderberg mas longevo,David Rockefeller,una forma muy peculiar de protesta,asi como fue toda esta reunión,que empezó con una amenaza de bomba,luego el Euro Diputado Mario Borguezio de la Liga Norte,que quizo valer su condición de Euro Diputado para acceder al lugar fue expulsado con violencia del local. Después de eso fue el desfile de automoviles donde se buscaba fotografiar para comprobar con la lista de asistentes filtrada anteriormente.
Pero que podriamos especular de la desiciones de este grupo,que reunen a los especuladores mas grandes del Mundo,asi como Políticos, Académicos,Dirigentes Sindicales de Europa y Estados Unidos.El 2010 en Sitges se filtro un borrador con un resumen de lo tratado cosa que se fue cumpliendo a poco a poco,en realidad España,Portugal e Irlanda entraron en profunda recesión económica, también el Medio Oriente el descontento se hizo patente con las movilizaciones en Túnez,Egipto,Yemen y Siria.Ademas tenemos que resaltar la Guerra Civil en Libia que es utilizada para manipular los precios del petroleo,es encareció los precios de los alimentos,generando un alerta global a la hambrunas que se están dando,pero los especuladores de la Bolsas Financieras como de las Nueva York,Frankfurt,Paris,Londres y Tokio se desplazaron a la Bolsa de Chicago que controlan los precios de granos.Esa es la explicación que el Paraguay tengo un crecimiento económico del 14%,todo es gracias a la especulación en Mercados de Materias Primas.
Pero de la Reunión de Saint Moritz que podemos encontrar como puntos a ser tomado como conclusion,ante la situación de que Japón,debido al Tsunami y el terremoto,ademas la Crisis de la Central de Fukushima,necesariamente su economía se va dinamizar,pero con la diferencia que los bonos del Tesoro Americano,se van a desvalorizar,a que carecen de liquidez,esto haría que se de un descontrolado aumento de las tasa de interés,aumento de la inflación en los Estados Unidos.
España,Portugal e Irlanda tendrían la posibilidad de estabilizarse a debido a que se retirarían de la zona del Euro,el Euro esta en declive un aumento de la tasas de interés, producirían una gran recesión en Francia,Alemania y Reino Unido.Los Estados Unidos va ser objeto de los ataques especulativos parecido a lo que ocurrió en América Latina,los Grupos auxiliados por el Gobierno como Citi Corp y otros. no se recuperaron, el consumo y el desempleo aumentaran significativamente,algunos miembros del Club están en esa situación,ya que lo habían invertido en derivados y sus Directivos maquillaron sus activos con pasivos tipo Enron.En síntesis la crisis global les costo mas caro de lo que pensaban,ya que con Países Emergentes como Brasil,Rusia,India y China ocupando posiciones de peso en Economía Global,eso puso en relieve la aparición de nuevos Grupos Económicos mas dinámicos,innovadores preparados en cierto sentido ya que Crisis Económicas se produjeron en los Países Emergentes en estos 20 años, y el péndulo se inclina a un mayor crecimiento en el Sur,inclusive el África lleno de recursos naturales disponibles,ademas de una visión mas solidaria del Mundo.
El año que viene vamos continuar especulando en próxima reunión del Club Bilderberg,en algun punto de Estados Unidos o Europa,donde grupos de personas estee en vigilia como este año y el anterior,otros como nosotros que la vía virtual estamos presentes,para mostrarle al Mundo de que todo puede salir a la Luz y a la Transparencia.

6 comentarios:

  1. FUERZA PARA TODOS, la necesitaremos en estos dias de CAMBIO, un saludo para todos y siempre gracias a todos los que escribis en internet y nos abris los ojos. mil gracias

    ResponderBorrar
  2. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


    "Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición". James P. Warburg.


    La sociedad civil está muerta. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Propaga este mensaje para que llegue a todos los rincones del Planeta. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Nuevo Orden Mundial que quiere establecer la élite del Club Bilderberg en un periódo de 5 o 10 años. El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?


    . Reducción de la población mundial en un 80%.
    . Unificación de los bloques Unión de Estados Americanos, Unión Europea, y Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.
    . Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
    . Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica.
    . Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos.
    . Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.



    Cualquiera que jamás haya escuchado la palabra Nuevo Orden Mundial, encontrará los datos arriba citados extraños e irreales, pero cualquier persona puede informarse sobre el tema simplemente buscando Nuevo Orden Mundial en Internet o en cualquier biblioteca. La respuesta a 1984 de George Orwell es que todas las personas despertemos ya y propagemos el mensaje de la construcción del asesino y totalitario Nuevo Orden Mundial a amigos, familiares, y demás creando REDES, es decir, diciéndole a cada persona que propague el mensaje. Para que cualquier persona comprenda de verdad el mundo real, es imprescindible ver ENDGAME, de Alex Jones, 2006, la película que mejor explica el Nuevo Orden Mundial. Falso terrorismo y ecologismo de salón están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. ¡La luz al final del túnel es que millones y millones de personas están despertando mediante el descubrimiento de esta pesadilla Orwelliana, agenda que será evitada una vez que todos unidos la enterremos!

    ResponderBorrar
  3. ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?


    Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completo. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un gran fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.


    Le decía: "¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder...Le dije: están hiriendo gente..., eso no es bueno". Y él me contestaba: "¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia". Le dije: "¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?", él me dijo: "el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips".




    http://www.youtube.com/watch?v=B9fUgU3qX8k

    ResponderBorrar
  4. EL MICROOCHIP, Alex Jones: http://www.youtube.com/watch?v=SEf_xTrPMzY

    ResponderBorrar
  5. UN PUEBLO UNIDO PUEDE DERROCAR UN GOBIERNO, PERO JAMAS EL SISTEMA ESCLAVISTA. LA UNICA MANERA DE ACABAR CON EL SISTEMA ESCLAVISTA ES POR VIA DE LAS ARMAS. EL EJERCITO EN SU FUNCION INTERNA ES PROTEGER Y DEFENDER EL SISTEMA ESCLAVISTA Y LA POLICIA CON SUS ESCUADRONES ANTIDISTURBIO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE PROTEGER Y DEFENDER AL GOBIERNO DE TURNO. LA CONSIGNA DE QUE UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, ES INDICIO DE UN PUEBLO VENCIDO. LA CONSIGNA DE SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO, EQUIVALE OIR SOLO EL SISTEMA SALVA AL GOBIERNO. LA SOLUCION ES EMULAR AL SISTEMA EN SU CRIMEN SELECTIVO O MASIVO A QUIENES ATENTEN CONTRA ELLA. EL SISTEMA TIENE UN EJERCITO BIEN ARMADO Y UN PUEBLO BIEN DESARMADO, PERO UN PUEBLO ARMADO DEJA DE SER PUEBLO, PARA CONSTITUIRSE EN UN EJERCITO INVENCIBLE.
    EN TUNEZ Y EN EGIPTO EL PUEBLO DERROCO GOBIERNO, PERO EL SISTEMA IMPERIALISTA SE MANTIENE CON SU EJERCITO INTACTO, EN ESPERA DE UN NUEVO GOBIERNO DOCIL A SUS INTERESES VIA DEMOCRATICA.
    LA DEMOCRACIA ES EL ARTE DE HACERLE CREER AL PUEBLO, QUE ELLOS SON LOS QUE GOBIERNAN. SIN POLVORA NO HABRA MEJORA.

    ResponderBorrar
  6. Bueno creo que estas reflexiones ya tienen vigencia ya esta semana,al retrasarse el rescate griego,en realidad Grecia ya esta en cesación de pago,asi como España,Portugal y Irlanda.

    ResponderBorrar