martes, 17 de enero de 2012

Como Anunciamos en nuestras Predicciones 2012. Los Analistas Paraguayos recomiendan no contraer Deudas en Dolares.

Los Analistas Económicos en Paraguay ya recomiendan mucha cautela en lo referente a contraer deudas en Dolares y el porque es muy sencillo, el frenazo del crecimiento del Brasil, el aumento de las tasas de interes en el País Vecino,ademas de la sequía y la aftosa.
Como habíamos anunciado en nuestras predicciones del 2012, es inminente un aumento de la tasas de interés en los Estados Unidos,asi como se ya se duda de la capacidad de pago de los bonos, especialmente del Brasil, que es País con mayor endeudamiento del BRICS, después de China.
Esto y otros factores como la falta de transparencia de la Grandes Cooperativas, a esto se suman los cuervos económicos con programas de televisión y artículos en la Radio que ofrecen packs de bonos y acciones tóxicos.
La sequía hace que la INC no cumpla con los cargamento que hace que las obras paren, y se frena la economía en forma milagrosa,esto hace que no se tenga una burbuja inmobiliaria.
Lamentablemente los Profesionales sean que sean están enceguecidos y abrumados de trabajo lo que les hace tomar decisiones erradas, y la gente común los sigue sin discernir una visión correcta en pocas palabras. Viva la Fiesta!!!,como ya ocurrió en la Madre Patria...
http://www.ultimahora.com/notas/496462--Ante-dudas,-analistas-sugieren-no-contraer-deudas-en-dolares
http://www.abc.com.py/nota/incoop-lejos-de-verificar-situacion-en-cu-trata-de-evitar-mas-revelaciones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario