domingo, 17 de febrero de 2013

Bilderberg 2013, Paraguay Part 2.

El cambio de paradigma social esta avanzado en Paraguay, los canales de televisión manipulan con sus realitys, haciendo de que sea facil manipular el express juicio politico, en las semanas siguientes se reedita la discordia en las redes sociales entre los grupos Paraguay Resiste y Paraguay es Soberano, mientras los camiones brasileños pasan con la soja producida en Paraguay.
La vieja tactica de los Rotchild en la practica haciendo negocios en los dos frentes,mientras Venezuela es admitida en el Mercosur.
El objetivo es canalizar a Europa los capitales invertidos en Brasil,Argentina y Chile para compensar las perdidas de la crisis del Euro.
En la actualidad el Ministro Manuel Ferreira no para de auto elogiarse en haber emitido bonos soberanos,asi como lo hicieron en su momento Grecia,España y Portugal, los especuladores van llenar de dolares en estos meses hasta Abril donde va ganar el Candidato que representa a la Operación Santander.

A partir de Mayo la burbuja va reventar ya que la crisis global es tan grande que ni siquiera repatriando capitales los Grupos Europeos y Americanos tapan el agujero de las perdidas, este verano europeo va ser muy difícil, y las remesas que taponaban el déficit de divisas va tener una mayor dismunicion.

Los especuladores que en Enero compraron los bonos soberanos,ahora estan vendiendo los mismos a otros terceros,haciendo que la calificacion BBB, sea revisada para abajo.

Los Bancos Internacionales estimulan al endeudamiento de las Empresas Paraguayas en el Exterior, de la cuales algunas de sus sucursales se endeudan para volver depositar dichos capitales en Paraísos Fiscales.
Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario