miércoles, 17 de agosto de 2022

Comunicado del Frente Nacionalista Revolucionario y Popular.

 El Cabildo deliberante del Frente Nacionalista Revolucionario y Popular comunica ante el Lanzamiento de la Candidatura del la Dupla Efrain Alegre-Soledad Nuñez.

1- Dejamos libre a los miembros a apoyar la candidaturas fuera y dentro de la concertación.

2- Nuestra participación es programática y no electoral.

3- Lamentablemente los nacionalistas de derecha han sido cooptados por las facciones del Anti comunismo.

4-Por la tanto nosotros nacionalistas católicos y algunos nacionalistas de izquierdas ponemos en relieve la Acción del Instituto Hudson para dividir a los nacionalistas, en caso de los camaradas de derechas totalmente confundidos desmovilizados cooptados por grupos emocionalistas de corte biblicista pentecostal y un programa económico neo liberal en decadencia.

5- La Acción de grupos autodenominados de izquierdas pero que se denominan progresistas, sin renunciar al neo liberalismo patrocinados por la acción del Open Society de George Soros, National Endowment for Democracy apalancando la figura de la Ing. Soledad Nuñez, y convenientemente enviando a los Cuarteles de Invierno a la figuras de Esperanza Martinez y Katia Gonzalez Sanstrand que serán aplastadas por la maquina electoral patrimonialista vigente en el Pais.

6- Nos preocupa el alineamiento al Eje Americano, Europeo.

7- Nos preocupa la Candidatura del Dr Arnoldo Wiens en la ANR y la del Econ Santiago Peña,ambos son la expresión del OPEN SOCIETY y el HUDSON INSTITUTE que son las dos caras de la misma moneda el Club Bilderberg.

8- En referencia al Pre Candidato Arnoldo Wiens es la mas perniciosa, es la expresión del perverso Informe Rockefeller, que desmantelo a los nacionalistas de derechas que hasta ahora no pueden levantarse, y nos coloco a los católicos como una religión de segunda.

Aclaración a los demás camaradas como militamos en el sector gremial profesional,sindical y campesino adherimos a la Doctrina Social de la Iglesia,,pero hemos incorporados a camaradas Nacionalistas de izquierdas que son afines a nuestra acción cultural y política en contra del neo liberalismo.

Ciudad del Este,17 de Agosto de 2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario