miércoles, 30 de enero de 2019

Operación Alexander Nesky. La liquidacion de Venezuela.


Diciembre de 2018.

Los analistas del GRU en San Petesburgo están analizando para GAZPROM la situación de los pozos consecionados en Venezuela a contratistas rusos, la idea de tener mapeado a Venezuela por medio del envio de un Bombardero TU-160 con sistemas de reconocimiento y cámaras para delimitar las áreas de prospección de los contratistas rusos.
La siguiente fase es el envio de contratistas militares privados por un tercer país, que rompió relaciones diplomáticas con Venezuela pero socio comercial de Rusia.
Estas operaciones se dieron un con vuelo de un Il 96 que despego de Ciudad del Este rumbo a La Habana y otro avion que esta estacionado en Caracas,que según expertos es para un eventual escape del Pdte Nicolas Maduro utilizando el espacio aereo del Brasil, socio de Rusia en el BRICS.
La respuesta al Gobierno Maduro de la administración Trump fue la congelacion de 7 millones de dolares de activos de PDVSA y sanciones para dicha empresa lo que consolida la inversiones de contratistas chinos y rusos, estos contratos son validos si el Pdte Autoproclamado Juan Guaido asume la funciones de Pdte de la República en el caso que los militares retiren su apoyo a Nicolas Maduro que es lo que se va dar en el corto plazo.
SI bien es cierto que el Gobierno de Maduro es aliado de Rusia y China, aqui no la guerra no es por intereses políticos sino por aquellos económicos y comerciales, y el gobierno de Maduro solo pide recursos y no cumple con sus compromisos.
Pero la Venezuela del Post Chavismo va ser repartida entre 4 ejes globales el eje Norteamericanos y el Europeo, el eje Ruso y el Chino zonas que serán manejadas por empresas de seguridad privada,sin interferencia del Estado Fallido de Venezuela,que va purgar los cuadros militares pro Madurista.