martes, 12 de marzo de 2013

Bilderberg 2013, Chavez eliminado.




En la Reunión de Saint Moritz del Grupo Bilderberg se hablo de eliminar la influencia rusa en América Latina con la Muerte de Hugo Chavez, la postura de Nicolas Maduro para aproximarse a Estados Unidos es la segunda fase del plan de apoderarse de los recursos petrolíferos de Venezuela a traves del Brasil y el Mercosur.
La Sinarquia Global actúa por las dos vias la derecha y la izquierda tanto el ALCA, como el CELAC,ALBA son excusas para instaurar un estado global del Nuevo Orden Mundial.
La primera etapa del plan de destruir la demanda global comenzó a finales de los 90 cuando en 1998,Chavez tomo el poder, fue recorriendo Libia,Iran,Irak para lograr elevar los precios del petroleo que estaban por debajo de los 15 dolares el barril, este ano a 150 dolares el barril.
Con la entrada de Venezuela en el Mercosur nada mas es el fin del Estado Soberano de Venezuela,acelerar la creación del Bloque Norteamericano en gestación.
Hay que recordar que el mayor comprador del petroleo de Venezuela es Estados Unidos,pese a que Chavez busco ofrecer el crudo con iniciativas como Petro Caribe,ALBA.
Ahora se convoca a elecciones el PSUV de Nicolas Maduro va apelar al Necro proselitismo,usando la momia de Chavez como fetiche electoral, la oposición no se queda atrás, el candidato Capriles ya se inscribió para las elecciones,pero muchos de sus críticos a partir ahora de su deseso van sentir la ayuda de un precio del petroleo ventajoso,cosa que no era de agrado a los poderes facticos de la sinarquia global el desplome de economia mundial es un hecho,ya que los sistemas monetarios actuales no se sustentan sobre bases fisicas sino dentro de los promedios estadisticos de los derivados, que es en realidad buscar ganar dinero en un casino cuando el jugador ya perdio todo su dinero.