jueves, 26 de abril de 2012

El Club Bilderberg no se reunirá en Israel como se comentaba sino en Estados Unidos.

Este año esta Reunión va ser diferente evidentemente la situación pesa en Estados Unidos, evidentemente la situación europea esta fuera de control, el financiamiento de la crisis global se les escapo de la manos,ademas las manifestaciones de Ocupy Wall Street, o Wisconsin o California.
Algunos miembros norteamericanos necesitan auxilio financiero el FBI ya los tiene en la mira, con demandas laborales de Ejecutivos que exigen mas paga que algunos filtren dossiers y documentos a la Prensa Norteamericana y Europea.
Evidentemente a este selecto Club les gusta la discresion, utilizaron sus mecanismos de evasión para elegir la Localidad de Chantilly,Virginia para evitar los insidentes en Saint Morizt en Suiza en que el Euro diputado Mario Borguezzio intento entrar en la reunión, se dio una amenaza de bomba,ademas algunos participantes querían recorrer la campiña alpina y se dio el encuentro con los manifestantes,con todos estos puntos decidieron cambiar de sede que ya fue en 2002 y 2008.
El Hotel Westfields Marriott Washington Dulles sera el lugar de reuniones este 31 de mayo próximo al 3 de junio, evidentemente van tener las comodidades adecuadas como un campo de golf, el deporte oficial del Club.

Especulamos que la sala de reuniones donde se van reunir probablemente los participantes.


Como vemos la fachada del Hotel.


Las elecciones en Estados Unidos son cruciales para el Grupo y definir el perfil del candidato para regir este País, continuar con Barack Obama o probar a Mitt Rommey, una figura interesante y carismática del Partido Republicano, de ideas moderadas que trata mostrar que las exageraciones del pensamiento conservador tanto en lo político como económico creo el declive de los Estados Unidos como lider de la potencias del G8.
Estos candidatos tendrán que poner freno a un pensamiento de libre cambio fuera de control, experiencias fracasadas es América Latina, ademas el tema seria Venezuela y Paraguay.
Erradicar a la corriente del Socialismo del Siglo XXI de América Latina, por eso motivo tienen catapultar a figuras como el Empresario y Dirigente de Futbol de Paraguay, Horacio Cartes dedicado a un negocio del tabaco,en Venezuela ya el lanzado candidato Enrique Capriles ante un muy convaleciente Hugo Chavez.
El modelo de libre mercado que fue la bandera de Estados Unidos va ser cambiado por el modelo de unión panamericana,para asegurar tener los recursos dentro de la zona geográfica y parar depender del Medio Oriente.
Darle a América Latina, la posibilidad de crecimiento a tasas asiáticas con un modelo mas equitativo y justo,dejando de lado los análisis de las crisis,que se contagio en Estados Unidos y Europa.
Habra rodar de cabezas de los analistas del Yvy League,que tendrán la ultima oportunidad de estar analizando en dicha reunión.
Foro Económico Popular va estar siguiendo esta reunión con nuestros análisis especulativos, ya que las resoluciones son el absoluto secreto,pero con el tiempo son las políticas que se aplican en la vida diaria.

 La Ciudad donde se realizara la Reunión,Chantilly,Virginia,USA.

La dirección del Hotel. de repente un va de viajes con la familia,para quitarse la foto, aquí se reúnen el Club Bilderberg.
 http://www.marriott.com/hotels/travel/iadwf-westfields-marriott-washington-dulles/

martes, 24 de abril de 2012

Bilderberg 2012- España apéndice especial.

Es inevitable no mencionar....pero YPF fue nacionalizada en Argentina, la Institución Monárquica tuvo un revés histórico con la rotura de la cadera del Rey Don Juan Carlos en Botsuana, un viaje privado que fue comunicado discretamente, esto causo mas desconfianza de la opinión publica de España.
La agenda todavia no esta cerrada, evidentemente el tema Español va centrar,ya que los finan cistas de la crisis ya perdieron mucho dinero comprando acciones baratas que no producen los lucros a corta plazo, el frenazo chino y de Brasil causa mayor incertidumbre...
Los miembros americanos saben que China tiene sus reservas en Bonos del Tesoro Americano, y con frenazo de China, con un eminente valoración del Yuan,puede desatar una hiper inflación del dolar,el comercio internacional no se detiene,porque muchos hacen el cambio con otras monedas como el Real o el Rublo o mismo un Euro mas depreciado.
El  principio de comprar o producir barato y vender caro no todas las veces no funciona,especialmente a la estrategias de los CEOs. de la Agencia de Calificación, que no tienen en cuenta que hubo crisis en Asia, América Latina y África en este periodo de 30 años, que estas economías desarrollaron programas de blindaje y protección a estas anomalías económicas.
La salida....
Un miembro español dice porque no hacemos negocios en América Latina?
Hay recursos naturales que se pueden explotar pero con precios reales,especialmente en Bolivia o Argentina,acaso algunos de ustedes sus abuelos no hicieron negocios en la década del 20 del siglo pasado en Rusia.
Algunos ejecutivos atacan a los miembros que son Banqueros en quiebra que buscan con deseperacion  auxilio financiero, las bolsas se nos esta comiendo nuestras reservas en dos Paraísos Fiscales.
Alguien del Gobierno Español dice volvemos a la Peseta pero para las exportaciones utilizamos el euro, vamos a crear muchos empleos con la ayuda de técnicos latinoamericanos que se ofrecen a darnos ayudas..
Cualquier ayuda nos viene bien, ellos saben tratar con las vacas sagradas del FMI,Banco Mundial y el Club de París.
Alguien tira otra piedra porque la prensa no se entera de nuestras resoluciones...llamemos a los reporteros que estan en la puerta del Hotel....
Los mercados no tienen recursos para comprar...bonos devaluados...son mayores remesas que tienen que
girarse de Paraisos Fiscales..aqui hay funcionarios de Estado Unidos y Europa pueden detenernos...mismo la gente del Gobierno de Israel...
En Sitges en el 2010 vimos que mucha gente se reunía a las afueras del Hotel Dolce,ellos eran concientes que las cosas irían ir de mal en peor, poco tiempo después se manifestaron los indignados,algunos Países en vez de retraer su economía crecieron..pero España en este momento ya esta en recesión...y que hemos ganado..sino perdimos millones de dolares por su caída...pero esta caída fue mas calculada que la de Grecia.
Islandia...
Un paraíso fiscal que fue a la quiebra..pero no podemos recuperar el dinero inflacionado de los derivados, el mito de un desastre global es un cuentito de académicos que no conocen mas allá de Boston o Nueva York..Era facil vivir en estabilidad en un Pais como Estados Unidos y dar consejos a América Latina con una cultura, y economía totalmente opuestas con respecto a su funcionamiento.
España tenia en la manga gente migrante calificada que vino de Africa y América Latina que pasaron por esos ajustes,algunos están cerca de altos funcionarios del Gobierno y el Sector Privado, dando su punto de vista,muchos nietos de Españoles que fueron a vivir en América Latina después de la Guerra Civil Española y otros que fueron a España a buscar un mejor horizonte... y volver a encontrarse con un ajuste no le causa miedo...


martes, 17 de abril de 2012

La Operación psicológica para rematar a España.

Ensayada en América Latina en los 80 y 90s. aplicada a mediados de la década anterior en Países en recesión como Paraguay, Ecuador, Argentina se aplicaba con estos argumentos.
1- Este País no hay futuro.
2- La seguridad jurídica no existe.
3- Hay que emigrar no hay salida.
4- La prensa se reduce a transmitir el crimen.
El ejemplo de esta campaña es lo que ocurrió en Ciudad del Este, a mediados de los 90,acusando a la comunidad libanesa de conectarse con los grupos islámicos fundamentalistas como el Hezbolla, o Al Qaeda, esto genero el vaciamiento del Capital Chino de la Ciudad, que pasaba transformarse de Ciudad Comercial a Industrial, en la actualidad el narco trafico empieza a tener mayor presencia en Ciudad, la evidencia son los Casinos que se tienen en el centro.
Esto fortalecio a mediados de la decada pasada a politicos como Ernesto Zacarias Irun, que continuaron con el modelo de la Ciudad Shopping.
Evidentemente ahora en España los medios nacionales van empezar publicar notas de destinos laborales donde se necesitan mano de obra,hoy leyendo El País encontré este vídeo que sirve para este propósito propagandístico.
Esta seria la primera tanda de vídeos que buscan dividir la reacción de los indignados en España,por ya habian algunos como Alex Xalo que explicaban la crisis,sus motores y la realidad.
La idea es disminuir la auto estima con el propósito de dividir y debilitar toda oposición a cualquier proceso de ajuste que en España se llama Reforma Laboral.
El copago en la salud, los recortes en la educación, la venta de la Televisiones Autonómicas.
La receta es la misma que paso en América Latina, y que el resultado de esas recetas fue la migración a España y ahora a la inversa.
Quienes son los ejecutores de esta estrategia?
En la empresas van aparecer algunos graduados en Universidades de Estados Unidos, expertos en desmantelar negocios, colocando a un personal poco competente para tener la mayor ganancia, al costo maquillada o subdiado, en los balances serán ganancias.
La prensa va publicar el paraíso del trabajo ilegal y algunos usureros van financiar pasajes y prestamos para llegar a dicho paraíso.
La formula de salir de la crisis es sencilla demostrar a los que venden esa consignas que ellos están en crisis, y que son métodos psicológicos para mostrar esa situación.

lunes, 16 de abril de 2012

Bilderberg 2012- Memo Secreto- España

El desplome económico mundial es cuestión de tiempo, varios de los participantes, el auxilio de los Gobiernos son lentos, no hay dinero para financiar nuevas guerras. La Depresión va ser global, especialmente en Europa donde los niveles de crecimiento van llegar números dos dígitos negativos,aunque los Países como Estados Unidos,Gran Bretaña,Alemania y Francia van a sufrir una gran depresión. 
España es un gato con siete vidas,pero mientras los elementos de análisis coordinados por analistas de Havard expertos en temas de comportamiento que leído, la Teoría del Caos, el catecismo de la calificadoras ya en quiebra,que funciono muy bien en América Latina desde 1970, pero ya esta agotado,aplicarlo en Europa y Estados Unidos seria una situación una locura,nuestros campos de golf ocupados por sin techos, nuestros consultores se dedicaron a mentir, a fabricar fabulas.
Tenemos los yacimientos de petroleo y otras materias primas en manos de nuestras companias,pero con la crisis global las quitas de nuestras empresas a las matrices ha sido una constante desde 2008,pero no alcanza a  las perdidas que dejaron en los derivados,ni el auxilio de la Reserva Federal, ni el Banco Central Europeo, hay inversores chinos que no están interesados en nuestras matrices.
Mariano Rajoy va despedir a todos los caballos de troya, sino mantiene el déficit dentro de las metas europeas, ellos son de la escuela de la autarquia de tiempos de Franco, aunque esconde su juego,muchos Grupos Españoles son sólidos por sus negocios en América Latina, adema hay que intensificar los negocios en China.
La idea de crear dos Europas una del Euro devaluado y otro con Países con monedas nacionales ya había creado discrepancias en la reunión de Sitges, algunos miembros del Club ganan mucho dinero en República Checa y otros Paises del Este, que no pertenecen a la Zona Euro, al menos hay mas seguridad.
Mientras tanto la campana mediática por los medios españoles es de estimular la migración de los jóvenes al exterior,crear las peores expectativas de futuro, pero al mismo tiempo analistas económicos buscando de crear  informaciones falsas para bajar los precios de bonos y acciones de empresas españolas.     
Hay algunos desesperados miembros del Club que dicen que si España cae, caemos todos,era el punto de distribución de derivados de Europa a América Latina.....
Bueno veremos en que termina esta novela..agradecemos a nuestros lectores de Estados Unidos,Paraguay y España, a quienes nos debemos.....

domingo, 15 de abril de 2012

Reunión del Grupo Bilderberg,Israel, Apéndice Especial de España

La situación en España es casi fuera de control para los Órganos Especulativos Internacionales como las Calificadoras de Riesgos,cuyos analistas están tratando de buscar la mayor de valuación de títulos de deuda, maquivelicamente en los discursos para que el Gobierno logre cortar el déficit fiscal a un tope y por el otro lado que esto supere los topes para lograr una valoración de los títulos de deuda mucho menor aumento el riesgo País, los CEO de estas calificadoras esperan ganar millones de dolares en comisiones ficticias de los rescates financieros de la Unión Europea.
El Grupo de Ancianos del Club, ya no tienen capital para otra crisis, hay que detener a los Abogados y Contadores de Operaciones de Futuros, hay Académicos que plantean ya que la Globalizacion se desmorona, los negocios de los Bilderberg Españoles, hablan de tratar de conservar sus negocios en América Latina.
Algunos ya lloran la perdida de YPF en Argentina, Agro Isleña de Venezuela, los negocios de Telefónica en Brasil, Argentina, sus principales mercados están comprometidos.
Los miembros de Gobierno Españoles del Club llegaron a un consenso de salir del Euro y indexar a las Nuevas Pesetas, recomendaciones de Técnicos Argentinos y otros de América Latina que tienen experiencia en detener bicicleteadas a  Paraísos Fiscales, que conocen de los ataques especulativos con una retorica e identificando a Consultores de menor rango que asesoran en la reunión.
Algo que incomoda a participantes de Estados Unidos,Francia, Inglaterra, hay algunos expulsados por que sus exposición genera mas confusión.
Hay llamadas a Mariano Rajoy para que declare un feriado bancario y declare el canje de euros a nueva pesesta, llama a los representantes de la calificadoras de riesgos, que fijan un precio standart de los bonos emitidos antes y después de las medidas de ajuste en plena reunión.
Los Miembros de los Bancos Americanos y Europeos no piensan en las perdidas sino en el dinero que van recibir si o si, algunos gerentes miembros del Club, que reciben correos advertidos por sus juntas directivas de las Calificadoras de Riesgos que están despedidos.
El Gobierno Español interviene las Calificadoras de Riesgos con Sucursales en Madrid y Barcelona, hay directivos españoles que en vez de tomar el vuelo a Madrid, toman Bahamas o Taihti para huir de Justicia.
El Grupo de Ancianos del Club, perdieron fortunas y piden el procesamiento de consultores y funcionarios como caza de brujas.

lunes, 2 de abril de 2012

Foro Economico Popular marcando presencia por el desbloqueo de las listas sabanas.


El 31 de marzo estuvimos en la Rotonda Oasis con otro grupo virtual http://www.youtube.com/user/MiniTvCDE ,asi vemos al Redactor de este blog, demostrando que no somos un grupo virtual sino partimos en vida diaria, especialmente en fortalecer la presencia en la discusion ciudadana como el desbloqueo de las Listas Sabanas.